DIFERENCIADORES

RAZÓN DE SER

Encontrar el espacio ideal para cada cliente.

Con más de 350,000 de inmuebles de prestigio en México, House&Home ofrece la mayor selección de inmuebles de lujo del mundo.

Soy un párrafo. Haz clic aquí para agregar tu propio texto y edítame. Es muy sencillo.

house_home-37-48.png

 Somos una de las agencias inmobiliarias prestigiosas que publican en diversos portales más de 50 000 alternativas mensuales, hemos llegado a conseguir el número presentando bienes en un único portal. Nuestro objetivo es proporcionar la forma más simple y eficaz de búsqueda de inmuebles de lujo en todo el mundo, confiando en profesionales del sector inmobiliario de reconocido prestigio e independientes. House&Home abrirá las puertas de las propiedades con más encanto del mundo: villas de lujo, viviendas de alto estatus, apartamentos de diseño, áticos únicos, castillos y maravillosas casas rurales. Para descubrir que la belleza no es un lujo. Es una necesidad. En nuestro catálogo podrás encontrar casas de ensueño en todo el país, propiedades de personajes famosos, precios y tendencias del mercado en las localidades más famosas.

house_home-37-49.png
us_house_home-07-24.png

Colaboración

El éxito es el resultado del trabajo en equipo. Así como la eficiente comunicación entre nuestros clientes y la empresa.

house_home-37-51.png
us_house_home-07-25-25.jpg

Servicio

La comunicación con nuestros clientes es nuestro pilar fundamental, siempre estamos en disposición.

house_home-37-50.png
us_house_home-07-23.png

Transparencia

Lo más importante para nosotros es la confidencialidad, seguridad y confianza de nuestros clientes.

AGENDA UNA CITA

Nuestras oficinas en Ciudad de México se encuentra en: Calzada. Gral. Mariano Escobedo 748, Anzures, Miguel Hidalgo,  Ciudad de México, C.P. 11590. Llama y agenda una cita personalizada. Nuestros expertos te brindarán toda la información que necesitas.