top of page

5 colores en tendencia para tu sala.



Azules

Lo limpio que puede ser este color es uno de los favoritos especialmente el azul cielo traerá un sentimiento de naturaleza y frescura al interior de tu casa. Este color tiende a incentivar la creatividad, da un sentido de inspiración y motivación.


 

Verdes

Todas las variaciones del verde son tendencia este 2022, pasamos tanto tiempo en casa que es necesario ese sentido de naturaleza dentro de casa. Un favorita es la mezcla de gris con verde, además puedes agregarle unas plantas a tu decoración.


 

Colores suaves

Melisa Feldman, una famosa editora de diseño menciono en una exposición que en esta pandemia pasamos tanto tiempo en casa, que podemos observar como pasa la luz del sol dentro de nuestras casas por ello recomienda utilizar colores suaves y fuertes para pintar tu sala ya que estos colores absorben y reflejan la luz natural.

 

Colores Neutros

Una empresa dedicada a la identificación, comparación y comunicación del color mencionó que algunos de los favoritos son el amarillo y el gris. Estos serán tendencia para la decoración de salas y otros espacios.

 

Colores Pastel

Una opción más colorida son los colores pastel, se ubican en la paleta de colores cálida y fomentan la armonía del lugar, puedes mezclar colores como el amarillo, verde limón y azul.


--


Compra tu casa en House&Home y diseña su interior de acuerdo a tus gustos y necesidades.



6 visualizaciones0 comentarios
bottom of page