Consejos para mejorar la iluminación de tu baño.



La iluminación del baño cada día toma mayor importancia, ya no es solo utilizarlo por necesidad, sino también por vanidad, se ha convertido en aquel espacio para arreglarnos, consentirnos con un facial o tomarnos fotos.


House&Home te brinda algunos consejos para mejorar la iluminación de tu baño:


Luz blanca. Procura que sea lo más natural posible, le dará mayor lealtad a los colores que tenga tu baño, creando un ambiente particular, utiliza lamparas LED casi llenado al suelo, será una maravilla por las noches.



Luz al rededor del espejo. El espejo al ser un objeto donde necesitamos poner mucho detalle para mirarnos requerimos una iluminación concisa, te recomendamos poner un aplique al rededor del espejo para mejorar la vista que le de a tus ojos.



En baños pequeños. Trata de tener dos puntos de iluminación, selecciona focos o lamparas que emitan buena cantidad de luz y trata de darle mayor realce al espejo.



En baños grandes. Coloca lámparas con iluminación downlight, que son aquellas lámparas que se instalan en una abertura hueca en el techo, evitando sombras, dale iluminación a la zona de la regadera con otro aplique de luz, lo hará más distinguido.


Debido a las características del lugar, coloca focos y lámparas que resistan la humedad.


---


Para House&Home cada espacio de tu casa es importante, adquiere tu casa hoy mismo y sigue nuestros consejos de decoración, aumenta la plusvalía de tu nuevo hogar.


1 visualización0 comentarios

Entradas relacionadas

Ver todo