top of page

El diseño creativo conceptual como tendencia en la arquitectura.



Los diseños de casas con estilos conceptuales son cada veces más populares, tienen la característica de que ser poco entendibles por todos a primera vista. Todo lo que conlleva la construcción de un modelo conceptual viene de la mano con el diseño; la temática de los elementos se conjugarán para lograr el resultado final, lo cual podría significar para una persona sin antecedentes algo quizás complicado de entender e interpretar.

 

Donde nuestros ojos ven una casa cuadrada o rectangular con techos planos, un arquitecto ve el juego de volúmenes y figuras. Esta capacidad en los arquitectos es innata, poseen al natural la habilidad de proyectar mentalmente la abstracción.





 

La palabra diseño proviene del italiano “diseño” que significa dibujo y se interpreta como la representación gráfica de una idea que busca crear algún objeto o estructura de la nada y encontrarle solución a las problemáticas que se presentan. El diseño conceptual es entonces una idea del futuro.




 

El estilo moderno resalta por su cualidad de romper todas las reglas para experimentar. El modernismo es sinónimo de libertad y creatividad y está inspirando a arquitectos de todo el mundo hacia una tendencia arquitectónica contemporánea. Las fachadas de casas modernas tienen un diseño creativo complejo que busca solucionar problemáticas tales como una mala orientación o un terreno disparejo.


 

En el catálogo de opciones que House&Home tiene para ti, encontrarás diversidad de propiedades modernas, cuyos diseños te parecerán fascinantes, anímate y encuentra la tuya.
















58 visualizaciones0 comentarios
bottom of page