top of page

La naturaleza como autor principal para el diseño de tu casa.

La adaptación de espacios abiertos multifuncionales y sostenibles son características que la gente busca a la hora de comprar un inmueble, debido a que durante la pandemia nuestra casa se convirtió en una sala de trabajo, un salón de clases, el lugar de entretenimiento y hasta de entrenamiento físico.



La naturaleza es tendencia para los siguientes años, la arquitectura biofílica consta de la aplicar la introducción de aspectos naturales dentro del hogar tales como la conexión visual y no visual con la naturaleza, plantas, jardines verticales, la sensación térmica del aire libre y el uso de la luz natural.


El interiorismo es tendencia para este año tras el paso del COVID19 por el mundo, provocaron que el mercado en el ramo inmobiliario sufriera un alza en la demanda de viviendas con espacios abiertos, el encierro así como la falta de contacto con la naturaleza y el trabajo en casa, provocaron que viviendas con este tipo de características fueran las más demandadas.


La extensión del interior hacia el exterior es un factor importante a la hora de elegir comprar un hogar, terrazas con vistas hacia el exterior, patio con jardín, una piscina, plantas, entre otros factores, favorecen la toma de la decisión.


El uso de materiales sustentables complementan la experiencia, materiales como la piedra, la madera y el vidrio, ayudan a tener esta cercanía con el medio ambiente.


--

Las mejores casas donde podrás implementar estas tendencias naturales las encuentras en el catálogo de House&Home, donde encontraras alguna propiedad que se adapte a tus necesidades.


4 visualizaciones0 comentarios
bottom of page