Realidad virtual, lo nuevo en experiencia inmobiliaria



Los recorridos virtuales ó realidad virtual inmobiliaria se esta haciendo cada vez mas comunes en este sector.

Property Technology (Proptech) es la respuesta que dan las inmobiliarias a la demanda tecnológica impuesta por la era digital y que genera una búsqueda por satisfacer las expectativas que impone el consumidor.


Este término define a las empresas que han incorporado nuevas tecnologías para soportar sus servicios inmobiliarios y volverse más competitivas dentro del mercado.

En los tours virtuales de los inmuebles se pueden visualizar puntos interactivos de información, donde podemos encontrar la explicación de las características de los suelos, las paredes, la distribución, los acabados ó cualquier información extra que queramos añadir. De este modo el cliente no solo ve el inmueble sino que se visualiza en él.


Otra ventaja de la realidad virtual en inmobiliarias es que agiliza el proceso de compra-venta de un inmueble, ya que no es necesario hacer visitas presenciales a este ó al que se esté valorando comprar. Lo que antes eran limitadas citas presenciales ahora se traduce en visitar virtualmente tantos inmuebles como se desee.



14 visualizaciones0 comentarios

Entradas relacionadas

Ver todo