Remate bancario, sinónimo de una buena inversión.

Los remates de inmuebles son una excelente alternativa si piensas comprar una vivienda, el principal beneficio que encontrarás será el económico, con el cual, ahorraras mucho dinero.

Muchos inmuebles deben ser vendidos de forma rápida debido a distintos factores como contribuciones no pagadas, disputas por herencias, deudas con algún crédito hipotecario, divorcios o por la necesidad de conseguir dinero de manera urgente, siendo el remate una alternativa que permitirá adquirirlo de manera rápida y legal. Estas propiedades pueden tener distinta antigüedad y pueden estar ubicadas en cualquier zona.


House & Home, una empresa con amplia experiencia en remates bancarios te dice las 3 grandes ventajas de comprar una propiedad en remate bancario:


Increíbles precios.

El precio del inmueble en remate lo podrás encontrar con descuentos desde un 40 hasta un 60 por ciento de su valor comercial.

 

Gran retorno de inversión.

Si adquieres un inmueble de este tipo, una vez que sea tuyo podrás venderlo en su precio de valor comercial, obteniendo grandes ganancias.

 

Aumento de plusvalía.


La plusvalía de un inmueble siempre va en aumento, por lo que tu inmueble cada año tendrá un mejor precio, aumentando su valor comercial.

 

En House&Home podrás encontrar propiedades en remate bancario a precios que van desde un 40 hasta un 60 por ciento en las mejores zonas de tu localidad para vivir, realiza una compra informada e inteligente y haz una buena inversión. ¡Qué esperas! Ahorra mucho dinero con nosotros, somos tu mejor opción.





24 visualizaciones0 comentarios

Entradas relacionadas

Ver todo

En House & Home te daremos algunas recomendaciones que te mantendrán alerta y estar un paso adelante sin caer en la trampa.