top of page

¿Te cambias de casa? Sigue estas recomendaciones para una mudanza exitosa.




1.-Organización

Aunque parece obvio, esta es la parte clave para que nuestra mudanza sea todo un éxito.

Tomate el tiempo necesario para hacer el proceso de manera calmada y ordenada.

El tiempo que necesitaremos es indeterminado ya que depende la cantidad de cosas que tengas asi como el tiempo que te resta para desocupar tu domicilio actual.

Concentrate, organizate y hazlo de manera tranquila.


2.-Donar, vender y tirar

Es en el momento que estamos empacando cuando nos damos cuenta de la cantidad de cosas innecesarias que hemos ido acumulando. Es momento de sincerarnos y decidir que nos llevaremos, que podemos donar, que puedes poner en venta y así tener un dinerito extra, y que definitivamente tirar a la basura. Así ahorraras espacio y simplificaras el trabajo.



3.-Empacar

Empaca cuarto por cuarto. Asegúrate de tener plástico de burbujas, periódico, tijeras, cinta, etiquetas y marcadores.

Emplaya todos tus muebles para que no sean maltratados en su trasportación, coloca etiquetas para saber el contenido de cada caja y señala las cosas frágiles para tener cuidado en su manipulación.

Te recomendamos buscar las cajas en las tienditas de tu localidad, así te ahorraras el gasto de unas nuevas y estaras dandole un segundo uso a esas que desechan.


4.-Mudanza

Te recomendamos al menos, tener tres cotizaciones diferentes.

Para saber cuál es la que más te conviene, hay que evaluar cuánto te cobran, cuanto tardarán, que beneficios te dan, si incluyen seguro por pérdidas o si ellos se hacen responsables de tus cosas, etc.


5.-Contrata los servicios para tu nuevo hogar

Si tienes posibilidad, contata los servicios basicos de tu nuevo hogar antes de ocuparlo, asi no perderas tiempo ni esfuerzo y sera mucho mas facil tú instalación.

De la misma manera, te recomendamos consultar los horarios para hacer la mudanza, puede que existan reglas y días específicos para hacerlo.

15 visualizaciones0 comentarios
bottom of page