top of page

Tendencias de diseño para casas para este 2022.

En House&Home te traemos algunas de las tendencias en diseño en casas para este 2022 basadas en los nuevos hábitos de consumo.


Las características que buscan los consumidores principalmente son espacios amigables con el medio ambiente, abiertos, de fácil acceso, libertades geométricas así como el uso de tecnologías que permitan el control y automatización de la vivienda.


A continuación se detallan estas características para su mejor comprensión:


1. Espacios sustentables.

Conforme pasa el tiempo, cada vez más personas tienen una relación más consciente sobre el uso de los recursos naturales, pero no solo es implementar materiales amigables con el medio ambiente, también implementar infraestructura que la haga sostenible, como espacios más iluminados por luz natural, el ahorro de agua en sistemas de captación de agua especializados y el uso de energías limpias colo la energía solar.


Al aplicarla se pueden reducir costos y también la huella ambiental que las obras de arquitectura e ingeniería causan. Para que un proyecto sea sostenible debe estar integrado no solo por materiales que vayan alineados a ello, sino también por un todo representado por la tecnología implementada en la construcción de la obra. El mobiliario que se utilizará en los espacios que la componen debe ser de igual forma sostenible.


2. Espacios abiertos

Tras el paso del COVID 19 por el mundo, potencializó el uso de espacios abiertos tanto en oficinas como en casas, por ello, es tendencia para este 2022 esta característica debido a que para este año el trabajo en casa seguirá siendo una opción para muchas empresas.


3. Uso de la Domótica


La domótica se define como la implementación de sistemas de automatización que incluyen a la tecnología para el control total de la vivienda, en aspectos como la seguridad, la comodidad y el ahorro de energía.


--


Si te interesa el cuidado con el medio ambiente así como los sistemas funcionales en una casa, visita el catálogo de viviendas que House&Home tiene para ti, seguro encontraras alguna con las características que buscas.



3 visualizaciones0 comentarios
bottom of page