top of page

Invierte tu futuro en un Remate Bancario.

En House & Home, nos hemos especializado en los remates bancarios, una alternativa en servicios inmobiliarios. Aquí te brindamos un breve resumen sobre qué son los remates bancarios, como funcionan y algunos consejos.
 

Las propiedades en remate bancario son inmuebles que están atravesando un proceso jurídico, debido a que quedaron en garantía por incumplimiento de pago por sus propietarios. Para recuperar el dinero prestado el banco remata el inmueble a un precio por debajo del valor comercial, teniendo un ahorro desde un 40% hasta un 70%.




En ocasiones este tipo de propiedades que no se pueden conocer en su totalidad, debido al proceso judicial que están atravesando por lo que no será posible visitarlo, esto podría ocasionar desconfianza, sin embargo, por dicho proceso acredita que el anterior propietario está obligado a ceder el inmueble en las mejores condiciones, de lo contrario, podría agravar su situación legal, por lo que es totalmente confiable para el nuevo comprador, conocido como inversionista.


Comprar una propiedad en remate bancario es una decisión importante, se necesita información clara, confiable y fidedigna.

 

Edificio corporativo

En House & Home te recomendamos:


Infórmate e investiga. Busca asesoría profesional.

Ahora que sabes qué es un remate bancario, deberás encontrar un despacho o empresa que se rija de acuerdo a la legalidad, comienza a realizar tu trámite para poder adquirir tu nueva vivienda en remate bancario. En House & Home, nuestros servicios se encuentran dentro de la legalidad bajo el respaldo de un notario público, así como de expertos en el tema inmobiliario. Nuestros especialistas te podrán resolver dudas sobre temas como: la verificación de liberación de gravámenes, adeudo de servicios públicos, predio el inmueble, impuestos de la propiedad, entre otros.


Contempla la duración del proceso y los gastos.

Los remates bancarios están ligados a circunstancias legales y como todos los servicio inmobiliario, se debe considerar la inversión de una cantidad considerable de dinero para el pago inicial, con la que acreditas y aseguras tu interés de compra de la propiedad, procura tener un extra por cualquier gasto imprevisto.


 

Como acabas de leer, comprar una propiedad en remate bancario trae consigo grandes beneficios, siempre y cuando cuentes con el respaldo de una compañía experta en el tema como lo es House & Home.

98 visualizaciones0 comentarios

Entradas relacionadas

Ver todo
bottom of page