top of page

Tipos de casas para vacacionar.


¿Cansado de vacacionar y rentar habitaciones de hotel o tener que depender de plataformas de alojamiento particular? En House&Home te decimos los tipos de casas que puedes adquirir para vacacionar en cualquier época del año.


Casas de campo




Te mencionamos que este tipo de casas no están en el campo como imaginabas, son espacios amplios con jardines establecidos a pocos kilómetros de las urbes. Son ideales para tus fines de semana cuando necesites descansar o trabajar.

 

Cabañas



Las cabañas para vacacionar suelen ser grandes, ya que están ideadas para grupos familiares, este tipo de casas se encuentran en lugares alejados de la ciudad y cerca de bosques y montañas.

 

Casas con alberca



Son el tipo de casas que la gente más busca en verano por familias completas y grupos de amigos que viven en la ciudad, buscando zonas con playa ideales para escapar. Este tipo de casas suelen tener muchas habitaciones, diversos baños, un amplio jardín y terraza donde asolearse.

 

Fincas o Haciendas



Este tipo de casas sí están dentro de áreas rurales. Son las favoritas de aquellas personas que buscan pasar un fin de semana o unas vacaciones en total contacto con la naturaleza, se caracterizan por ser silenciosas, dar paz y tranquilidad. Su interior es rústico y simple, con muebles básicos y necesarios para una permanencia sencilla.

 

Casas de playa



Si piensas en playa, muchas personas buscan este tipo de casas, con ella ahorras el costo de un hotel, de playa y de restaurantes.


__


En House&Home encuentra el lugar ideal para ti.


19 visualizaciones0 comentarios
bottom of page